¿Qué es IZAR?

¿Qué es IZAR?

Nos definimos como una organización anticapitalista, revolucionaria, internacionalista, ecologista y feminista.

Nuestra razón de ser es el impulsar las luchas contra toda forma de explotación, opresión o dominación sobre las personas y la naturaleza. Desde IZAR, nos organizamos políticamente para luchar por una ruptura revolucionaria que de paso al nacimiento de una nueva sociedad socialista y autogestionaria, libre de explotación, alienación y opresión, donde todo el mundo pueda participar de una forma democrática y pluralista.

¿Qué pretende IZAR?

Un mundo liberado de la dictadura del capital sólo puede surgir tras la ruptura con el (des)orden existente. No se puede esperar nada bueno de un sistema que genera millones de personas paradas, precariedad y marginación en los países ricos y centenares de millones de personas muertas de hambre en los países del sur, ni hacernos ilusiones sobre un sistema ecológicamente insostenible que amenaza con la destrucción del planeta. Mientras tanto, la crisis de este “modelo” de civilización no hace más que agravarse y se acentúan el militarismo, el recorte de las libertades y el desarrollo de ideologías reaccionarias.

Banner Facebook

Pensamos que hay que hay que impulsar una estrategia de construcción de un bloque político, social y cultural alternativo, capaz de promover procesos de convergencia entre los diferentes movimientos sociales en torno a la lucha por reformas no reformistas y demandas de carácter transitorio, cuya conquista y consolidación requerirá la confrontación con el sistema y la lógica del capital.

Málaga

Anuncios

Una respuesta a ¿Qué es IZAR?

  1. Juan Jose Peña vargas dijo:

    Área Revolucionaria QUINTA DIVISIÓN DE ACERO…
    Yo soldado de la revolución…cuenta con nosotros :a las barricadas.SALUD

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s